Available courses
La asignatura «Ciencias agógicas en la educación» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para poder planear actos educativos en modalidades educativas alternas que incluyan la mediación tecnológica como una posible solución a los problemas educativos de cobertura y calidad.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura aprenderás sobre...
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura aprenderás sobre...
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura aprenderás sobre...
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura aprenderás sobre...
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura adquirirás una visión longitudinal de los objetivos de aprendizaje para establecer un plan de trabajo que te permita aplicar estrategias para regular y evaluar tu proceso individual de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu aprendizaje como parte de un plan de vida así como de desarrollo profesional.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura aprenderás sobre...
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
La asignatura «Aprendizaje en la sociedad digital» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para diseñar propuestas innovadoras que mejoren su ejercicio profesional y valora la necesidad de adoptar prácticas de cambio para su ejercicio y actualización profesional.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
En esta asignatura adquirirás una visión longitudinal de los objetivos de aprendizaje para establecer un plan de trabajo que te permita aplicar estrategias para regular y evaluar tu proceso individual de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu aprendizaje como parte de un plan de vida así como de desarrollo profesional.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
En este asignatura, describirás el proceso de aprendizaje, producirás recursos didácticos, utilizarás plataformas educativas y valorarás la necesidad de adoptar prácticas mediadas por la tecnología para la mejora y actualización docente.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
La asignatura «Enseñanza virtual» se enfoca en que los estudiantes de la maestría regulen y evalúen su proceso individual de aprendizaje y que puedan planear su desarrollo profesional como parte de su plan de vida.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
La asignatura «Ciencias agógicas en la educación» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para poder planear actos educativos en modalidades educativas alternas que incluyan la mediación tecnológica como una posible solución a los problemas educativos de cobertura y calidad.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
En esta asignatura adquirirás una visión longitudinal de los objetivos de aprendizaje para establecer un plan de trabajo que te permita aplicar estrategias para regular y evaluar tu proceso individual de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu aprendizaje como parte de un plan de vida así como de desarrollo profesional.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
En esta asignatura adquirirás una visión longitudinal de los objetivos de aprendizaje para establecer un plan de trabajo que te permita aplicar estrategias para regular y evaluar tu proceso individual de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu aprendizaje como parte de un plan de vida así como de desarrollo profesional.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
La asignatura «Evaluación digital del aprendizaje» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para poder planear actos educativos en modalidades educativas alternas que incluyan la mediación tecnológica como una posible solución a los problemas educativos de cobertura y calidad.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
En esta asignatura adquirirás una visión longitudinal de los objetivos de aprendizaje para establecer un plan de trabajo que te permita aplicar estrategias para regular y evaluar tu proceso individual de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu aprendizaje como parte de un plan de vida así como de desarrollo profesional.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
La asignatura «Innovación educativa» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para diseñar propuestas innovadoras que mejoren su ejercicio profesional y valora la necesidad de adoptar prácticas de cambio para su ejercicio y actualización profesional.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
La asignatura «Ambientes de aprendizaje» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen los elementos, funcionamiento y principios de diseño de un ambiente de aprendizaje para implementarlos de manera correcta como soporte de actos educativos en las diferentes modalidades educativas.
- Teacher: Docente 02
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 4
La asignatura «Aprendizaje; teorías y modelos» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para poder planear actos educativos en modalidades educativas alternas que incluyan la mediación tecnológica como una posible solución a los problemas educativos de cobertura y calidad.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura adquirirás una visión longitudinal de los objetivos de aprendizaje para establecer un plan de trabajo que te permita aplicar estrategias para regular y evaluar tu proceso individual de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu aprendizaje como parte de un plan de vida así como de desarrollo profesional.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
La asignatura «Producción Digital Multimedia» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de la educación a distancia para producir materiales y recursos didácticos digitales multimedia
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
La asignatura «Educación a distancia» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para poder planear actos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en modalidades educativas alternas que incluyan la mediación tecnológica como una posible solución a los problemas educativos de cobertura y calidad.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura adquirirás una visión longitudinal de los objetivos de aprendizaje para establecer un plan de trabajo que te permita aplicar estrategias para regular y evaluar tu proceso individual de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu aprendizaje como parte de un plan de vida así como de desarrollo profesional.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
La asignatura «Diseño Instruccional» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen y elaboren modelos de diseño instruccional para desarrollar materiales educativos que permitan facilitar la educación y la disponibilidad del mismo para modalidades no escolarizadas.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
La asignatura «Mediación tecnológica y plataformas educativas» se enfoca en que los estudiantes de la maestría usen las plataformas educativas como una posible solución a los problemas educativos para implementar procesos educativos en línea y a distancia.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
La asignatura «Tecnologías emergentes en la educación» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para poder planear actos educativos en modalidades educativas alternas que incluyan la mediación tecnológica como una posible solución a los problemas educativos de cobertura y calidad.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
En esta asignatura adquirirás una visión longitudinal de los objetivos de aprendizaje para establecer un plan de trabajo que te permita aplicar estrategias para regular y evaluar tu proceso individual de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu aprendizaje como parte de un plan de vida así como de desarrollo profesional.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3
La asignatura «Evaluación educativa» se enfoca en que los estudiantes de la maestría analicen el desarrollo de este ámbito educativo para poder planear actos educativos en modalidades educativas alternas que incluyan la mediación tecnológica como una posible solución a los problemas educativos de cobertura y calidad.
- Teacher: Héctor Mendoza
- Teacher: Docente 01 Pruebas
- Teacher: Edgar Sánchez Linares
- Enrolled students: 3